Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Basualdo pide tiempo para que se acoplen sus jugadores

Basualdo pide tiempo para que se acoplen sus jugadores
29 de julio de 2012 - 00:00

Manta llega en racha a su partido de hoy (13:30) ante Técnico Universitario en el Bellavista, tras vencer (1-0) a Deportivo Quito el pasado fin de semana.

Pese a la dificultad del rival, los mantenses son optimistas en sumar tres puntos más en condición de visitante, pues en la altura el elenco “atunero” ha cosechado grandes triunfos.

Para complacencia del técnico Armando Osma, varios jugadores regresan para este encuentro, por lo que puede armar de mejor manera el esquema táctico. Kléber Andrade, quien sufrió un golpe en la tibia de la pierna derecha, previo al partido ante los “chullas”, se recuperó satisfactoriamente y será de la partida ante el equipo del “Rodillo Rojo”.

Por su parte, Alan Sánchez, que luego de varias semanas estuvo fuera de las canchas por lesión ya entrenó con normalidad esta semana, y Eder Valencia superó un inconveniente personal que no le permitió jugar el anterior partido.

Entre tanto, otra es la realidad de Técnico Universitario, el elenco ambateño está “en terapia intensiva”, su derrota por goleada ante Olmedo a mitad de semana, ha encendido alarmas a la interna del plantel.

El DT José Basualdo sigue buscando el equipo regular que se muestre con actitud y atrevimiento en la cancha. Ante Olmedo se ensayaron varios cambios con relación a la formación que empató ante Emelec en la segunda fecha, según el estratega las incorporaciones tanto nacionales como extranjeras cumplen su proceso de adaptación. “Una vez cumplido ese ciclo, tendremos lo mejor de cada uno y podremos revertir la última presentación”. (RMV/VL)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media