Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcos optaría por dejar Palmeiras

Barcos optaría por dejar Palmeiras
05 de enero de 2013 - 00:00

El delantero argentino Hernán Barcos dijo ayer a los medios que no tiene certeza sobre su permanencia en el Palmeiras, que este año jugará en la segunda división del fútbol brasileño.

"Por ahora no quiero decir nada, porque tengo contrato con el Palmeiras. No sé si me quedaré”, declaró el jugador de la Selección Argentina.

Apodado "Pirata", el delantero, de 28 años, había garantizado que seguiría en el club brasileño a pesar del descenso, pero su hermano y representante, David Barcos, dijo esta semana que "no sería bueno" para su futuro continuar en el Palmeiras.

"Es jugador de la Selección Argentina y está en búsqueda de un lugar para permanecer en un nivel elevado del fútbol", declaró el agente, con lo cual sembró dudas sobre el futuro inmediato del atacante.

Por el momento el jugador dijo que hará la pretemporada con el Palmeiras, que comenzó esta semana, con vistas al próximo Campeonato Paulista, al torneo de la segunda división y a la Copa Libertadores de América de este año.  

El club brasileño, que tiene como principales objetivos en esta temporada el regreso a la división de honor y ganar la Copa Libertadores, a la que clasificó tras quedar campeón de la Copa Brasil, ha dicho que cuenta con Hernán Barcos y que hará los "esfuerzos que sean necesarios" para retenerlo en su plantilla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media