Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona tiene una nueva deuda

Barcelona tiene una nueva deuda
10 de mayo de 2012 - 00:00

Luego de la práctica de ayer, el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, se reunió en la cancha alterna del Monumental, donde tuvo una charla con los jugadores y cuerpo técnico de la institución por algunos minutos.

Después de la pequeña reunión, el directivo manifestó que dicha conversación con el equipo se dio para felicitar al plantel por el triunfo que se consiguió ante el Manta (4-0), el pasado domingo.

“El grupo demostró ante el Manta que están comprometidos con el objetivo de alcanzar la punta (son quintos)”, dijo Noboa antes de mostrarse preocupado por una nueva deuda que tendrán que afrontar, con el ex delantero Juan Samudio.

“Es lamentable que ex directivos, algunos de la era de (Eduardo) Maruri, hayan firmado documentos que duplican las deudas de Barcelona. De (Juan) Samudio eran 60 mil dólares y se hicieron 120 mil por un convenio de pago con el presidente Maruri. Es lamentable porque estas cosas nos complican semana tras semana”.

Por otra parte, “Toño” manifestó que se está hablando con Boca, dueño del pase de Damián Díaz, para que el volante siga en el equipo.

“El jugador está contento en el club y la negociación va por buen camino. La idea es comprar el pase (rondaría los dos millones de dólares) de Díaz. Tenemos que revisar unos temas pendientes, pero Gustavo (Costas) está contento con el jugador”. (DP)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media