Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona medirá a Liga de Quito sin Matamoros por lesión, pero con un recuperado Ayoví

Barcelona medirá a Liga de Quito sin Matamoros por lesión, pero con un recuperado Ayoví
28 de abril de 2012 - 00:00

El equipo dirigido por el técnico Gustavo Costas sufrió una nueva baja en el mediocampo con la ausencia de Hólger Matamoros, quien tendrá tres semanas de para por una ruptura de meniscos en su rodilla derecha.

La “Chicharra” fue sometido ayer a una artroscopía (cirugía de rodilla) que confirmó el diagnóstico, quedando descartado para enfrentar mañana a Liga de Quito, en Casa Blanca (11:30). También se conoció que al delantero Jorge Ladines se le realizó una ecografía  que reveló un fuerte traumatismo en su muslo derecho, por lo que tampoco será parte de la lista de concentrados para el compromiso.

El que sí estará presente en Ponceano y en la oncena “torera” es el atacante José Ayoví, quien superó su malestar muscular  y volvería a hacer dupla ofensiva junto a Narciso Mina.

Por otro lado, ayer Costas  volvió a manifestar que ante los “albos” deberán jugar un partido muy  “inteligente” y no descuidar las bandas. “Si lo ponemos en encuestas dan como favorito a Liga, pero nosotros tenemos toda la fe  en traernos el triunfo”, indicó. Los “canarios” realizarán hoy su última práctica antes de viajar a la capital.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media