Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona jugará el viernes y el domingo irá a Montevideo

Barcelona jugará el viernes y el domingo irá a Montevideo
05 de febrero de 2013 - 00:00

La plantilla del Barcelona Sporting Club viajará este domingo hasta Montevideo (Uruguay) para iniciar su participación en la Copa Libertadores de América, ante Nacional.

Según la planificación divulgada ayer por el departamento de prensa del club, el equipo quedará concentrado después del partido que este viernes disputará contra Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne (Loja).

El cuadro “canario” saldrá de Guayaquil a las 09:00, hará una escala en la ciudad de Santiago (Chile) y luego irá hasta Montevideo. El partido contra los “nacionalistas” será el  12 de febrero, a las 18:15 (hora ecuatoriana).

Los “toreros” regresaron ayer a los entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental. El partido del domingo pasado contra el club Sporting de Milagro (Guayas) no dejó lesionados.

El grupo realizó ayer, bajo las órdenes del estratega argentino Gustavo Costas, trabajos tácticos tanto de defensa como en ataque.

La consigna es recuperar los puntos que han cedido en los dos empates conseguidos en las dos primeras fechas del torneo. “Esto es fútbol. Yo confío en que el nivel del equipo aumentará con el paso de los partidos”, dijo Costas después de la práctica.

Entre tanto, Emiliano Díaz, hermano del Damián “Kitu” Díaz, fue cedido a préstamo al Grecia de Chone. Así lo confirmó ayer la dirigencia del club.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media