Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona derrotó a Orense en la Liga Nacional de Básquet

Barcelona derrotó a Orense en la Liga Nacional de Básquet
20 de junio de 2013 - 00:00

El quinteto de Barcelona mantiene su invicto en casa luego de derrotar con un contundente 104 a 70 a la escuadra de Orense. El  partido se jugó el martes pasado en el Coliseo Voltaire Paladines de Guayaquil.  

El conjunto amarillo, dirigido por Pablo Zeballos, profundizó su ataque en los tiros de 3 puntos y tuvo en  el estadounidense Cristopher  Hayes  a  su principal figura.

En los graderíos unos 2.000 asistentes vibraron con cada una de las jugadas y el primer cuarto terminó a favor de los locales 34 a 16.

Por su parte, el técnico argentino del equipo de Orense, Miguel Salvitelli, desde la zona técnica no paró de llamar la atención a sus jugadores que no podían recuperar la pelota.

Aproximadamente 2.000 aficionados alentaron al equipo amarillo en el Coliseo Cerrado de GuayaquilPara el segundo cuarto, el entrenador amarillo realizó algunas variantes, lo que aprovecharon los jugadores de Orense para acortar distancias en el marcador a 10 puntos, pero nuevamente los errores en la entrega del balón de los visitantes le permitieron al quinteto local recuperar el dominio. Al final Barcelona logró  acumular puntos para terminar la primera mitad 58 a 30.

El tercer periodo dejó en evidencia el desgaste físico de los barcelonistas y la reacción de los visitantes que nuevamente  acortaron distancias. 76 a 54 terminó el tercer cuarto. Para el último periodo, el entrenador amarillo dispuso el retorno del tridente extranjero conformado por Hayes, Rodgers y Okosa. Al final el marcador fue de 104 a 70 a favor de Barcelona.

El jugador del partido, el estadounidense Cristopher Hayes, agradeció a los hinchas amarillos que llegaron al Coliseo Cerrado. “Yo amo a la gente, el ruido y la atmósfera que crean, me hacen emocionar. Me hacen sentir feliz y me hacen disfrutar, ellos siempre me hacen mantener con el ánimo arriba”, manifestó Hayes.          

El equipo amarillo suma tres triunfos en cuatro partidos. El próximo encuentro de Barcelona será ante UTE, este viernes,  en la ciudad de Quito, a las 20:00.

En otros partidos UTE venció 106 a 84 al equipo de Guerreros; y CKT no tuvo problemas para ganarle 113 a 74 al quinteto de San Vicente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media