Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Azkargorta, DT de Bolivia, alaba el juego de Ecuador

Azkargorta, DT de Bolivia, alaba el juego de Ecuador
23 de agosto de 2012 - 00:00

El DT de Bolivia, Xabier Azkagorta, en una entrevista concedida al portal www.fifa.com calificó al conjunto ecuatoriano, su próximo rival en la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas (7 de septiembre), como un equipo que ha progresado.

“Es un seleccionado físicamente bien dotado, pero también maneja bien el balón. Basta con nombrar a (Felipe) Caicedo y (Cristian) Noboa, dos que ya tienen su roce, han mejorado y aportan mucho. Como equipo ha progresado sin perder personalidad. Todos encajan y al conocer los patrones, el que entra sabe a qué juega”, afirmó el estratega. 

El duelo ante el combinado patrio en el Atahualpa será el debut oficial del DT en su segunda temporada al frente del conjunto del “Altiplano”.

Ayer en la tarde el estratega tenía previsto hacer pública la nómina de jugadores que llegará a Quito el 5 de septiembre. La preparación de los pupilos de Azkargorta iniciará el 27 de este mes .

Entre los legionarios se aseguró la presencia de Marcelo Martins del Gremio de Porto Alegre y de Diego Aroldo Cabrera, del Independiente de Colombia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media