Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayoví, titular en duelo ante Seattle

Ayoví, titular en duelo ante Seattle
23 de agosto de 2011 - 00:00

El Monterrey de Walter Ayoví recibirá hoy (19:00),   en el estadio Tecnológico, al Seattle Sounders de Estados Unidos en un choque de invictos donde se disputa el control del grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf.   

Los dos llevan un paso arrollador en el torneo al golear en la primera jornada: el Seattle 4-1 al Comunicaciones guatemalteco y el Monterrey 5-0 al Herediano hondureño.   

El Monterrey apabulló en la Liga de Campeones y perdió en el torneo mexicano ante las Chivas de Guadalajara, y para sumar razones para intentar ganar está el hecho de que será su primer partido como local en la Liga de Campeones, cuyo título defiende.

El cotejo ante el Sounders hubiese sido la vuelta al campo del chileno Humberto Suazo, quien aún no supera una lesión muscular,  lo anticipó su técnico, Víctor Manuel Vucetich.

El DT de los “Rayados” anunció un duelo “vistoso” ante el Seattle, al que calificó de un equipo duro en EE.UU., además de que ya se han encontrado en la anterior Concachampions.

El mexicano Abraham Carreño, autor de tres goles en la victoria sobre el Herediano en la primera fecha de la Copa de Campeones, puede repetir en el ataque del Monterrey.  

El Seattle dio muestras de que no será un rival fácil para los “aztecas” como se pudo observar en la victoria sobre Comunicaciones con tantos de Mike Fosito, que junto con Fredy Montero, destacan en el ataque visitante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media