Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayoví pretende hacer muchos goles en México para estar en Brasil 2014 con Ecuador

Ayoví pretende hacer muchos goles en México para estar en Brasil 2014 con Ecuador
21 de diciembre de 2013 - 11:00

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví realiza la pretemporada con su equipo el Xolos de Tijuana y desde ya se marcó un objetivo hasta junio. El ariete nacional buscará marcar muchos goles para estar en la lista que Reinaldo Rueda convoque para el Mundial Brasil 2014.

“Ojalá que todo salga bien en estos seis meses, primero que Xolos esté arriba en la tabla general, que podamos disputar la Liguilla y pelear por el título, en lo personal tratar de marcar muchos goles por lo cual me puedan integrar en la lista definitiva de Ecuador para el Mundial de Brasil 2014”, argumentó el jugador en entrevista para la página web del equipo.

Entre tanto el jugador que en 2013 visitó la camiseta de Liga de Quito, se mostró contento por su llegada al Tijuana equipo con el que realiza trabajos físicos y tácticos preparando la temporada 2014 con el club mexicano.

“Muy contento de pertenecer a esta gran institución del Club Tijuana, contento por el gran trabajo de pretemporada en Mazatlán, ha sido un trabajo muy intenso, sirve para ganar en lo físico y tratar de arrancar el campeonato lo mejor posible”, dijo.

En su entrevista la “Yoya” destacó a su compañero de equipo y de la selección Fidel Martínez. “Llego a un equipo donde está un compañero de Ecuador, eso ayuda muchísimo por lo que se vive, por cómo es la ciudad, te ayuda a orientarte y a integrarte mejor”,

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media