Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aún se desconoce el tiempo de recuperación de Oyola

Aún se desconoce el tiempo de recuperación de Oyola
02 de octubre de 2012 - 00:00

La lesión que el lateral zurdo de Barcelona, Roosevelt Oyola, sufrió el pasado domingo en el encuentro contra Independiente, por el torneo local, generó preocupación en el cuerpo médico y en el club en general.

El jugador salió de inmediato del campo de juego y fue trasladado en ambulancia hacia una clínica, donde ayer recién se hizo público un informe preliminar de la lesión.

Oyola padece  un fuerte traumatismo en su pierna izquierda y se iba a esperar hasta anoche la llegada del doctor Ramón Barredo para determinar si será sometido o no a una intervención quirúrgica. “Inicialmente había un problema en el ligamento colateral de la rodilla izquierda. Esperamos los resultados de la resonancia porque todo depende de la evaluación que haga el doctor Barredo”, expresó Bosco Mendoza, médico de Barcelona.

El galeno expresó su pesar por el duro momento que le tocó atravesar al jugador, “pero va a recuperarse. Eso sí, el  tiempo de recuperación no se puede determinar ya que los pacientes son diferentes”, precisó

Por su lado, muy temprano el presidente “canario”, Antonio Noboa, acudió hasta el hospital donde se encuentra Oyola para visitarlo y manifestarle su apoyo. “Es lamentable lo que pasó con Roosevelt. Vamos a estar con él”, manifestó el titular amarillo.

En su cuenta de twitter, @Roosevelt_Oyola ,el zurdo escribió: “Gracias Dios, he superado muchas pruebas y esta será una más de ellas. Sé que volveré con mucha fuerza y  ganas de seguir triunfando”.

Además, Noboa se mostró confiado en que el mal momento por el que atraviesa el equipo es temporal, pues se lo atribuye también a la seguidilla de partidos en el torneo local y en la Sudamericana. “Es preocupante lo que pasa, pero vamos a salir adelante; en los próximos partidos presentaremos mejorías”, aseveró. (EHP)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media