Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas vence al Imbabura con goles de Sánchez y Escobedo

Aucas vence al Imbabura con goles de Sánchez y Escobedo
25 de marzo de 2013 - 00:00

Aucas se impuso ayer 2-1 al Imbabura en el compromiso que cerró la sexta fecha del Campeonato de la serie “B”, con lo que el equipo capitalino sigue en ascenso hacia el ansiado cupo para jugar en la serie “A” el año próximo.

Con tantos del volante Wellington Sánchez y el ariete Lucas Escobedo, el cuadro “oriental” pudo revertir un marcador adverso y se llevó los tres puntos, del estadio Olímpico de Ibarra, ante un conjunto local que fue víctima de sus propios errores.
Los imbabureños se habían adelantado gracias al tanto del volante Leandro Pantoja a los 33 minutos, quien aprovechó un error del arquero Carlos Espinoza, que dejó un rebote y el esférico quedó pagado dentro del área para que el jugador del conjunto “gardenio” la mande al fondo.

El conjunto capitalino consiguió el tanto de la igualdad desde la vía del penal, a los 69 minutos. El árbitro del encuentro consideró que una mano dentro del área de Francisco Mera fue intencional, por eso señaló el punto de los doce pasos. El “Pelado” Sánchez fue el encargado de cobrar desde los once pasos y no perdonó (1-1).

Mera cometió una falta y recibió la segunda amarilla, por lo que fue expulsado. El Imbabura se vio disminuido en el terreno de juego ante un combinado quiteño que no se dio por vencido y buscó la victoria.

Al minuto 74, Escobedo, con un zurdazo desde el borde del área, derrotó al golero local y sentenció el marcador 2-1. Con el resultado, Aucas sumó 10 puntos y se ubica quinto en la tabla de posiciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media