Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fútbol local

Aucas inicia con triunfo de visita

Aucas inicia con triunfo de visita
03 de marzo de 2014 - 00:00

Con solitario gol del delantero Jimmy Delgado el cuadro del Aucas derrotó 1-0 al Municipal Cañar, el sábado pasado, en el estadio 26 de Enero, en el debut de ambos elencos en el torneo nacional de la serie ‘B’.

El cotejo programado inicialmente a las 15:00 tuvo 17 minutos de retraso. El equipo de Cañar, dirigido por el argentino Óscar Pacheco, intentó controlar las acciones desde los primeros minutos pero se encontró ante un cuadro visitante ordenado en la media cancha y en la zona defensiva, con el 0-0 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo ‘oriental’ ingresó a Washington España y Pedro Gámez con lo que la producción ofensiva de los visitantes mejoró.

Por su parte el equipo de Cañar, empujado por su público que llegó en gran cantidad al estadio 26 de Enero, provocó varias ocasiones de gol.

A ocho minutos del final, Delgado, remató desde fuera del área y superó al portero Fernando Díaz y abrió el marcador para Aucas.

El 1-0 se mantuvo hasta el final del partido. En la próxima fecha de la serie ‘B’ del torneo ecuatoriano, el Municipal Cañar visitará a Imbabura en Ibarra y Aucas recibirá a Espoli en el estadio Chillogallo, en el sur de Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media