Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas con nueva dirigencia

Aucas con nueva dirigencia
21 de enero de 2012 - 00:00

En una reunión extraordinaria en la que solo 18 socios participaron de forma activa, se eligió a la nueva directiva de Aucas, que será provisional y durará 4 meses.

Fabián Mena es el presidente designado por los hinchas reunidos el último jueves por la noche  en el Teatro Quitumbe de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

Muchos de los participantes,  cuando se les anticipó que sin una nómina completa de autoridades el procedimiento era totalmente nulo, intentaron excusarse de ser parte de los vocales y solo accedieron a inscribir sus nombres.

La actuación de esos socios fue descalificada por la directiva vigente, que aún debe estar en funciones dos años más. “Vamos a pedir que los organismos deportivos amparados por la ley se pronuncien, tenemos que demostrar que no son legales estas resoluciones, habían muchas personas en la reunión; algunos socios que no cumplían con varios requisitos para tomar decisiones”, acotó Ayala.

También el gerente de la Asociación de fútbol no amateur de Pichincha (AFNA), Galo Barreto, desconoció lo actuado por los socios. “Nosotros solo sabemos de Ayala”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media