Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asencio tendrá su despedida en el estadio Monumental

Asencio tendrá su despedida en el estadio Monumental
27 de enero de 2012 - 00:00

Antes  del partido amistoso entre Barcelona y Orense, disputado el miércoles por la noche en el estadio 9 de Machala, el presidente  del equipo amarillo, Antonio Noboa, reveló  que no solamente  Nicolás Asencio,  goleador histórico de los “toreros”, junto a Manuel Uquillas (85),  tendrá su despedida en el elenco “torero”, sino que otras glorias del club  también la tendrán, según indica el portal CRE.

“Vamos a hacer algo especial, no solamente con Nicolás Asencio. Existen otros jugadores que hemos dejado a un lado y de parte de la institución hay que hacerles una despedida, a los que mucho dieron por el equipo”, declaró.

En el partido ante Orense los amarillos ya mostraron  parte de su equipo titular y se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Narciso Mina, Jayro Campos y Edson Montaño; por los locales descontó un ex Barcelona, Carlos “Pelé” García.

Tres jugadores que no fueron parte de este partido arrastran dolencias en el cuadro “canario”, estos son los laterales izquierdos Roosvelt Oyola,  quien sufrió una distensión de ligamento colateral, y   Christian Cruz, que tiene  una contusión en su espalda; ambos esperan los resultados médicos de los distintos estudios realizados ayer.

A estos dos elementos  se suma Luis Caicedo,  volante de marca,  quien  adolece de  un problema muscular en su pierna izquierda, pero aún no ha sido descartado para la “Noche Amarilla”, a efectuarse mañana  en el estadio Monumental desde las 20:30 ante el Santa Fe  de Bogotá.

El que no entra en los planes de Zubeldía, pues sigue lesionado, es el atacante  Iván Borghello,  que   aún no se recupera del fuerte traumatismo en la rodilla izquierda sufrido en el torneo 2011.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado