Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arroyo debutaría ante Liga de Quito

Arroyo debutaría ante Liga de Quito
01 de agosto de 2012 - 00:00

Gran expectativa creó ayer la llegada de Michael Arroyo, último refuerzo de Barcelona para el campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

Tras ser presentado en forma oficial a sus nuevos compañeros, “Gambetita” se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por el argentino Gustavo Costas.

“Encontré un grupo unido y el profesor me pidió mucho compromiso, como lo hizo con los demás compañeros. Estoy feliz de estar en el Ídolo, tengo ansias por jugar y tan solo espero debutar contra Liga”, dijo el ex volante de Atlante mexicano.

A la vez, Arroyo aprovechó la ocasión para aclarar los motivos de su salida del cuadro azteca.  Descartó que aún continúe en la línea de la indisciplina.

“Mi salida fue hablada con los dirigentes porque quería venir al Ecuador y salí por la puerta grande. Tuve problemas y pagué. Ahora solo pido que me dejen trabajar tranquilo”, señaló.

Por su parte, Barcelona ya está en Machala, donde enfrentará al Manta. El once definido es el siguiente: Banguera; Campos, Perlaza, Erazo; De la Torre, Caicedo, Gruezo, Díaz y Quiñónez; Ladines y Ferreyra.

Mientras el cuadro “atunero” alineará con: Ramírez; Ayoví, Calle, Romaña y Sierra; Lastra, Palacios, Rojas y Sánchez; Garcés y Lara. Por otro lado, Gonzalo Ludueña ya es refuerzo del conjunto manaba. (EHP)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media