Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Azarenka vs Radwanska y Stosur vs Bartoli, las semifinales en Doha.

Azarenka vs Radwanska y Stosur vs Bartoli, las semifinales en Doha.
17 de febrero de 2012 - 17:08

La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, cumplió los pronósticos y se clasificó para las semifinales del torneo de Doha, donde se medirá con la polaca Agnieszka Radwanska, tras imponerse hoy por un contundente 6-0 y 6-4 a la belga Yanina Wickmayer.

Apoyada en la efectividad de su saque, Ararenka apenas necesitó una hora para deshacerse de Wickmayer, que protagonizó una de las sorpresas del torneo al eliminar en la segunda ronda a la italiana Francesca Schiavone, séptima cabeza de serie del torneo.

Igualmente certificó su pase a las semifinales del torneo sin ningún problema la polaca Agnieszka Radwanska, sexta jugadora mundial, que endosó un doble 6-1 a la estadounidense Christina McHale

Más dificultades tuvo la francesa Marion Bartoli, número siete en la clasificación de la WTA, para doblegar por 7-5, 4-6 y 6-1 a la checa Lucie Safarova, verdugo en Doha de la danesa Caroline Wozniacki, cuarta jugadora mundial.

Un triunfo que permitirá a la jugadora gala disputar las semifinales del torneo ante la australiana Samantha Stosur, que derrotó a la rumana Monica Niculescu por 6-2, 2-6 y 6-3 en una hora y 44 minutos de juego.EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media