Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apelación cree que Pepe merecía 4 partidos y Özil 2

Apelación cree que Pepe merecía 4 partidos y Özil 2
24 de marzo de 2012 - 00:00

El Comité de Competición ha decidido sancionar a Pepe, jugador del Real Madrid, con dos partidos por insultar al colegiado Paradas Romero (“Vaya atraco, hijo de puta”), mientras que Mourinho ha sido castigado con uno, Rui Faria con dos y el volante alemán Özil con uno.

En los fundamentos jurídicos de la resolución, Apelación indica que Pepe mereció un mayor castigo (al menos cuatro partidos), mientras que el alemán Özil dos.

En el caso del defensa del Madrid, Sergio Ramos, que recibió doble amarilla, el Comité entiende que no es válida la primera amarilla, por lo que Ramos podrá jugar hoy (14:00) ante la Real Sociedad.

El conjunto del Real Madrid recurrirá al Comité de Apelación, ya que entiende que sobre todo en el caso de Özil y el de Rui Faria la sanción no es justa.

Ni Pepe ni Rui Faria podrán estar la semana que viene contra Osasuna en el Reyno de Navarra. Mourinho ya se podrá sentar en el banquillo y Özil y Lass, que ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones, podrán jugar si el técnico portugués así lo desea.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media