Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia es víctima de robo en el aeropuerto

Antonio Valencia es víctima de robo en el aeropuerto
14 de septiembre de 2012 - 07:56

El volante ecuatoriano Antonio Valencia sufrió el robo de su cámara fotográfica la madrugada de este viernes cuando iba rumbo a Inglaterra desde el aeropuerto de Quito. Valencia contó el hecho mediante su cuenta twitter donde se mostró indignado.

"Si te roban en tu pais! No te van a robar en otro lado, me robaron mi camara esos pendejos que disque chequean las maletas en el aeropuerto", afirmó el número 7 del Manchester United en su cuenta @7AntoV. Según cuenta el jugador nacido en Lago Agrio el hurto se haría llevado a cabo cuando le chequearon el bolso donde estaba la cámara.

"Los bobos estos me chequearon una maleta. Como ya la robaron, no me quisieron chequearan la otra. Querian que me vaya rapido. Que mal", aseguró el "Toño". Horas más tarde, pidió disculpas por el mismo medio por las palabras fuertes que publicó y aclaró que "esto indigna".

El jugador viajó rumbo a Manchester donde debe unirse nuevamente a las prácticas de su club, Manchester United, con quien disputará un encuentro este fin de semana ante el Wigan.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media