Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia volvió a su escuela y fue nombrado embajador de la Unicef

Antonio Valencia volvió a su escuela y fue nombrado embajador de la Unicef
23 de mayo de 2012 - 11:30

El seleccionado ecuatoriano, Antonio Valencia, visitó la mañana de este miércoles su ciudad natal, Lago Agrio. El "Toño" arribó en primeras horas de la mañana y visitó la escuela "Ejército Ecuatoriano", donde estudió de pequeño.

En el plantel se procedió a la entrega de 10 computadoras por parte de la compañía Claro, a través del volante del Manchester United.

Además, Valencia se dio tiempo para hablar con los niños de la institución, tomarse fotos con ellos y darles autógrafos. El director de la escuela, Germán Pallo, le pidió al jugador que le permita poner su nombre al coliseo del plantel educativo.

"Quisiera ver a muchos profesionales y muchos Antonio Valencia que salgan de esta escuela", afirmó el "Toño". Luego se dirigió al estadio Carlos Vernaza, donde el alcalde de Lago Agrio, Yoffre Poma, le entregó la llaves de la ciudad y también fue nombrado Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

"El mejor equipo del mundo no es el United, es la Unicef que vela por los niños", dijo el volante amazónico sobre este nombramiento.

Después de todos los actos oficiales, Valencia se reunió con su familia. Tiene previsto viajar a las 14:00 rumbo a Quito para unirse a los trabajos de la selección.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media