Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia agradece los elogios de Óscar Tabárez

Antonio Valencia agradece los elogios de Óscar Tabárez
11 de septiembre de 2012 - 00:00

El volante ecuatoriano, Luis Antonio Valencia, manifestó que Ecuador saltará a la cancha del Centenario de Uruguay “sin presión”. “Nosotros no vamos a jugar con la presión que pueda tener Uruguay, por la clase de jugadores que tiene... Sí sabemos que van a querer demostrar desde el primer minuto que son Uruguay, queriendo hacer el fútbol que los llevó a conseguir las cosas importantes que lograron en los últimos tiempos”, afirmó Valencia.

El extremo del Manchester United destacó el buen momento de la “Tri”, que se ubica en la tercera posición de la tabla de las eliminatorias sudamericanas, con el mismo puntaje que el segundo, Chile, y por encima de Uruguay (cuarto). “Lo esperábamos así por el buen trabajo que se viene haciendo y porque la gente está muy unida”, expresó.

Sobre la victoria obtenida el viernes pasado, ante Bolivia (1-0) en Quito, indicó que el equipo quedó contento por los tres puntos conseguidos.

“Se los vio muy motivados (a Bolivia), tenían técnico nuevo y querían mostrarse. Fue un partido cerrado, que quizás en las pasadas eliminatorias creo que ni lo empatábamos”.

También agradeció los elogios del DT de Uruguay, Óscar Tabárez, quien dijo que el extremo “es uno de los mejores del mundo en su puesto”. “Él es un técnico magnífico, que tiene a su cargo una grandísima selección”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media