Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángela Tenorio disputará mañana la final de los 200 metros planos

Ángela Tenorio disputará mañana la final de los 200 metros planos
13 de julio de 2013 - 14:14

La atleta ecuatoriana, Ángela Tenorio, disputará mañana la final de los 200 metros planos en el Mundial Juvenil que se disputa en Ucrania. La velocistas "tricolor" se clasificó hoy como segunda en el heat de las semifinales en esta modalidad. La ecuatoriana registró un tiempo de 23,35 en la prueba y fue solo superada por la estadounidense Ariana Washington, que llegó en 23,19 a la meta.

Ángela correrá la segunda final en este certamen, la primera la hizo en la prueba de los 100 metros planos, donde consiguió la medalla de bronce. La partida se correrá mañana a las 07:05 (hora de Ecuador). Tenorio deberá superar a la brasileña Leticia de Souza, Lisa Mayer (Alemania), Irene Ekelund (Suecia), Gina Luckenkemper (Alemania), Shannon Hylton (Inglaterra) la estadounidense Hannah Cunliffe y a la favorita Washington.

La "tricolor" forma para del Plan de Alto Rendimiento de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) a pesar de ser oriunda de la provincia de Sucumbios. El Mundial Juvenil de Atletismo que terminará mañana contó con la participación de 19 atletas ecuatorianos, la delegación más numerosa en la historia de este deporte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado