Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andy Murray queda eliminado en octavos de final de Cincinnati

Andy Murray queda eliminado en octavos de final de Cincinnati
16 de agosto de 2012 - 15:59

El francés Jeremy Chardy superó este jueves sorpresivamente al británico Andy Murray y jugará ante el argentino Juan Martín del Potro por los cuartos de final del torneo de tenis de Cincinnati, instancia a la que también accedió el suizo Roger Federer.

Chardy, número 38 del ranking de la ATP, logró superar por primera vez en su carrera a Murray en el quinto encuentro entre ambos. Lo hizo por 6-4 y 6-4 en 1:37 horas de juego.

El galo obtuvo el único quiebre del primer set y en el intercambio de roturas del comienzo del segundo terminó imponiéndose al reciente ganador de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos.

Murray, tercer favorito en el cemento estadounidense y número cuatro del mundo, defendía el título logrado en 2011 al derrotar entonces al serbio Novak Djokovic en la final. Sin embargo, este año parece estar sintiendo el desgaste olímpico, ya que la semana pasada se retiró antes de su segunda presentación en Toronto por un problema en la rodilla.

El francés, que ingresó al cuadro principal como "lucky looser" (perdedor afortunado), luchará por un lugar en las semifinales con Del Potro, en lo que será el primer duelo entre ambos. El argentino, sexto preclasificado, necesitó 2:16 horas para superar hoy al serbio Victor Troicki por 7-6 (7-2), 2-6 y 6-1 en un encuentro en el que mostró problemas físicos.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media