Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alemania jugará duelo ante Ecuador con equipo alterno

Alemania jugará duelo ante Ecuador con equipo alterno
17 de mayo de 2013 - 00:00

El seleccionador alemán, Joachim Löw presentó ayer su convocatoria para los amistosos contra Ecuador el 29 de mayo en Boca Ratón y contra Estados Unidos el 2 de junio en Washington, en la que faltan muchos titulares habituales debido a los compromisos de los jugadores del Bayern y del Borussia Dortmund, que tienen que jugar la final de la Champions League el 25 de mayo.

A  esas ausencias se suman las de los madridistas Sami Khedira y Mesut Özil, puesto que la liga española termina más tarde. Löw decidió, sin embargo, convocar a dos jugadores del Dortmund, Sven Bender y Kevin Grosskreutz, que deberán integrarse a la selección después de la final de Wembley.

Miroslav Klose, que  tiene que jugar la final de la Copa de Italia con el Lazio, se integrará para el segundo compromiso. Los jugadores del Bayern, en cambio, tampoco estarán a disposición para el segundo partido, puesto que también tienen pendiente la final de la Copa de Alemania contra el Stuttgart el 1 de junio.

La siguiente es la lista completa de la convocatoria:

Porteros: René Adler (Hamburgo), Ron Robert Zieler (Hannover 96) y Marc Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach).

Defensas: Dennis Aogo, Marcell Jansen, Heiki Westermann (Hamburgo), Andreas Beck (Hoffenheim), Benedikt Höwedes (Schalke), Per Mertesacker (Arsenal) y Philipp Wollscheid (Bayer Leverkusen).

Centrocampistas: Lars Bender, Steffan Reinartz, Sidney Sam, y André Schürrle (Bayer Leverkusen), Sven Bender y Kevin Grosskreutz (Borussia Dortmund), Aaron Hunt (Werder Bremen), Nicolai Müller (Maguncia 05), Julian Draxler, Roman Neustädter (Schalke) y Lukas Podolski (Arsenal).

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio) y Max Kruse (Friburgo). EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media