Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al mediodía se definiría situación de la FELP

Al mediodía se definiría situación de la FELP
02 de octubre de 2013 - 10:48

El presidente actual de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas (FELP), Julio Arteaga, aseguró que desde ayer han tratado de comunicarse con Tomas Ajan, principal de la Internacional de este deporte (IWF), pero no han recibido respuestas.

“Lo tiene apagado (el celular), lo hemos estado llamando con el Ministro del Deporte (José Francisco Cevallos) y el propio delegado del COI, Alejandro Blanco, pero no contesta, no sé que pasa”, contó Arteaga.

La Federación de Pesas no pudo elegir a su directorio el día de ayer, porque no fueron habilitados al menos cinco clubes de los 16 que constan inscritos en la nacional de este deporte.

“Vamos a esperar hasta las 12:00 para saber que sucede, si no contesta, (entonces) Alejandro Blanco tomará la decisión de que se hagan o no las elecciones”, explicó Arteaga.

El presidente de la ecuatoriana de Pesas, contó que ha recibido llamadas de apoyo de parte de las federaciones provinciales, además de los deportistas, con los cuales ha logrado cerca de 160 medallas en este año.

“Los deportistas y dirigente me están llamando para apoyarme, me preguntan qué pasa, por qué no se dan las elecciones. Ellos están preocupados, temen a que retrocedan nuestro avance”, aseveró Arteaga.

Contenido externo patrocinado