Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agüero: "Hay que ser realistas, la Selección no está jugando bien"

Agüero: "Hay que ser realistas, la Selección no está jugando bien"
24 de mayo de 2012 - 12:49

La selección de Ecuador visitará a su similar de la Argentina el 2 de junio en Buenos Aires. Por ello, su rival de turno ya comenzó las prácticas de cara al encuentro correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial Brasil 2014.

Ecuador, liderado por el DT colombiano Reinaldo Rueda, tiene la consigna de sumar de visita. Dura tarea. Mientras que para la Argentina los tres puntos del triunfo será su única verdad, pese a las críticas y observaciones que existen en torno al cuadro albiceleste, tal como lo dijo el jugador Sergio Agüero.

El futbolista argentino, que se sumó a los entrenamientos de la Selección en el predio de Ezeiza con vistas al partido del 2 de junio contra Ecuador en el estadio de River Plate, afirmó que el seleccionado "no está jugando bien".

Al referirse a los últimos encuentros por las Eliminatorias para el Mundial 2014 el `Kun´ Agüero consideró que "hay que ser realistas, la selección no está jugando bien. Y somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante".

"La selección argentina tiene que ganar en cualquier lado", sentenció Agüero. Argentina, que por ahora suma 7 unidades en las Eliminatorias igual que Uruguay (con un partido menos) y Venezuela, recibirá a la Tricolor en el estadio Monumental.

"Esperemos que todo lo que hacemos en nuestro club lo podamos repetir en la Selección. Por suerte con los jugadores, en las dos semanas que entrenemos, nos vamos a entender rápido porque nos conocemos", señaló el `Kun´.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media