Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Achilier: “Ahora me disculpo con ustedes, solo pienso en Emelec”

Achilier: “Ahora me disculpo con ustedes, solo pienso en Emelec”
21 de noviembre de 2013 - 10:10

De Gabriel Achilier se ha rumorado que no seguirá en Emelec y que el Pachuca está interesado en hacerse con sus servicios. Son continuas las preguntas que le hacen al jugador acerca del tema.

Esta mañana, tras la práctica del elenco "millonario", su respuesta fue tajante: “ahora me disculpo con ustedes, solo pienso en Emelec y en terminar bien el año, ya que antes hemos quedado segundos y será lindo ser campeón primero”.

El defensa evadió el tema en todo momento, pero llegó un punto en el que pidió a los comunicadores presentes centrarse en su presente con Emelec y no en su posible traspaso al exterior.

El central de los “azules” añadió a sus declaraciones que no ha conversado con su empresario (Alejandro Kenig) sobre los rumores que lo vinculan con equipos de la liga mexicana. “No he hablado con él, pero se manejará de la mejor manera”.

Sobre los partidos que le restan al conjunto de Gustavo Quinteros, ante Independiente del Valle, Liga de Loja, Manta y Deportivo Quevedo el zaguero dijo que “siempre encaramos los encuentros con los pies puestos en la tierra y seguros en el trabajo que hemos realizado, somos un grupo ambicioso, que quiere llegar lejos. No podemos perder”.

Por otra parte, se dio a conocer que el partido entre Manta vs. Emelec, del domingo 1 de diciembre, se jugará en el estadio Reales Tamarindo de Portoviejo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media