Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

208 policías participarán en el operativo para el partido entre Liga de Loja y Emelec

208 policías participarán en el operativo para el partido entre Liga de Loja y Emelec
16 de julio de 2013 - 13:04

La Subozona 11 Loja de la Policía Nacional designó 208 uniformados para el operativo de resguardo y control policial en el estadio “Reina del Cisne”. Mañana, a las 19:30 juega Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Emelec, válido por la tercera fecha de la segunda fase del fútbol ecuatoriano 2013.

El contingente humano está conformado por 4 jefes, 13 oficiales y 191 entre clases y policiales. Referente a la logística está prevista la utilización ocho patrullas, 12 motos, una ambulancia, cuatro canes del GEMA, ocho acémilas de la Unidad de Equitación y Remonta de Cuenca, tres buses, una grúa, la Unidad Móvil de Atención Comunitaria, UMAC… informó Luis Galo Cobos Fernández, comandante.

No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, banderines con astas, o cualquier objeto contundente que pueda ser arrojado y causar lesiones a los jugadores y espectadores, puntualizó.

La Policía hizo algunas recomendaciones como el no acudir con demasiada cantidad de dinero, tampoco objetos de valor; hacer fila de manera ordenada; no ingresar bengalas, gases químicos y juegos pirotécnicos; no provocar enfrentamientos a los hinchas del equipo contendor.

La Intendencia General de Policía inspeccionará los sitios del escenario deportivo para evitar el almacenamiento de licor fuerte y objetos restringidos al encuentro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media