Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Kipus, Los Panchos y Alci Acosta se juntan para el show La noche más linda para Ecuador

Desde Lima se transmitirá el concierto de los Kipus (el auténtico y original), agrupación con más de 60 años de trayectoria.
Desde Lima se transmitirá el concierto de los Kipus (el auténtico y original), agrupación con más de 60 años de trayectoria.
Cortesía
13 de noviembre de 2020 - 06:00 - Redacción Cultura

KC Producciones prepara el show virtual “La noche más linda” para Ecuador. El evento será totalmente en vivo desde 3 países con 3 artistas ícono de la música romántica y popular.

Desde Lima – Perú se transmitirá el concierto de los Kipus (el auténtico y original), una agrupación con más de 60 años de trayectoria en la música criolla, valses y huanitos. Está conformada por Richard Morales, Mayra Guzmán y la dirección del maestro Paco Maceda.  

Después, la conexión será desde Veracruz–México con el famoso trío Los Panchos de Gaby Vargas, el heredero de esta historia musical. Los Panchos es una agrupación musical romántica mexicana y puertorriqueña de fama internacional formada en la década de los 40.




Su principal género musical es el bolero y han vendido más de 500 millones de discos desde su fundación.  

Para finalizar, desde Barranquilla-Colombia se presentará el maestro Alci Acosta, músico y compositor colombiano de boleros con 55 años de trayectoria, que hará un recorrido por sus mejores éxitos desde su casa para todo el Ecuador.



Desde Ecuador, Celso Ortiz Espinoza será el conductor y animador de este magno evento y será el vehículo para hacer llegar saludos y demostraciones de aprecio de los asistentes.

La cita será este sábado 14 de noviembre por sala privada en YouTube a las 21:00, hora Ecuador. Las entradas tienen un valor de $ 7.00 y están ya a la venta en https://www.ticketshow.com.ec/rps/synopsis.aspx?evento=7370&nombreEvento=LA__NOCHE_M%C3%81S_LINDA_HECHO_PARA_ECUADOR&ciudad=Quito_

Si la compra mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797. (I)  


Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media