Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival Saca el Diablo combinará música y comedia en Lumbisí

El grupo guayaquileño Cadáver Exquisito, de estilo indie pop alternativo, es una de las principales atracciones del Festival Saca el Diablo (SED) 2019.
El grupo guayaquileño Cadáver Exquisito, de estilo indie pop alternativo, es una de las principales atracciones del Festival Saca el Diablo (SED) 2019.
Portal de Cadáver Exquisito
11 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Una fiesta de música, comedia, arte, gastronomía y espectáculos al aire libre es la propuesta del Festival Saca el Diablo (SED) 2019 que llega a su quinta edición. 

Así lo anunció Bastián Napolitano, director creativo del evento que se realizará este  sábado 13 de julio, en la Quinta San Luis de Lumbisí, en el Valle de Cumbayá, en el nororiente de Quito.

Son más de 20 artistas, entre nacionales e internacionales.

Entre ellos se encuentran bandas locales, como Cadáver Exquisito, de Guayaquil; Leteléfono, de Cuenca, con los grupos Alkaloides, Da Pawn, Sal y Mileto, 3Vol, el cantautor Ricardo Pita, entre otros.

Napolitano anunció que la cuota internacional trae sorpresas como We are Wolves, de Canadá.  “Es un power trío electrónico que gustará mucho al público”, manifestó.

También estará Silverio, de México, conocido como “Su Majestad Imperial”, junto a Orishas, de Cuba; y Rawayana, de Venezuela, que interpreta reggae.

SED contará con tres escenarios que son Saca Todo, Prende Todo y La Chistosa.

El último es para la comedia, con standuperos reconocidos como Monserrath Astudillo, Pancho Viñachi, Sukitruki, Lu Noboa y Juanjo Abedrabo. 

El evento incluye performances artísticos con el colectivo El Útero, danza aérea, además de body painting.

Napolitano afirmó que el SED tendrá una fiesta de inauguración el viernes 12, en el Hotel Selina de Quito, desde las 20:00. “Será un show con DJ MIC  y Vaioflow, de Argentina”.

Explicó que los asistentes no usarán dinero en efectivo en el recinto.

“Las entradas que compraron pueden canjearlas por sus manillas en el Hotel Selina con las cuales podrán hacer recargas de valores para usarlas en el sector”, dijo. 

El festival incluye una feria de comida, de diseño, merchandising  y de cerveza artesanal.

“SED será una experiencia 360 grados en todos los ámbitos del arte,  con ritmos varios, como rock, salsa, electropop y otros”. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media