Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El V Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2020 presentará su oferta cultural

El V Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2020 presentará su oferta cultural
El Telégrafo (Archivo)
05 de noviembre de 2020 - 15:50 - Redacción Cultura

El lanzamiento del 5.º Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2020 se realizará este viernes 6 de noviembre, a las 10:30, en el Teatro Benjamín Carrión de Mora de Loja, con la participación de la ministra de Cultura y Patrimonio (e), Angélica Arias, y el alcalde de la ciudad, Jorge Bailón.

En su quinta edición, la programación del FIAVL contará con la intervención de cerca de 40 elencos artísticos, 6 de los cuales provienen de Argentina, Francia, Indonesia, Georgia, Perú y China; este ultimo con dos grupos y como país invitado de honor. 

En 2020, el mayor acontecimiento cultural del Ecuador se enmarca en las disposiciones, recomendaciones y en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de sus participantes y sus públicos; en ese sentido se ha configurado una edición que llevará las artes vivas al campo de la virtualidad y el ciberespacio.

El V FIAVL ¡Está donde tú estas! explorará nuevos formatos artísticos y plataformas digitales para el deleite de la ciudadanía desde cualquier punto que se encuentre a través de la página https://festivaldeloja.com/ y se desarrollará del 18 al 24 de noviembre de 2020, bajo dos modalidades: trasmisión de "obras en vivo" vía streaming y trasmisión de obras multimediales. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media