Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Pecados” que se cometen en el diseño gráfico

“Pecados” que se cometen en el diseño gráfico
22 de junio de 2013 - 00:00

En la edición Nº 88 del suplemento cultural cartóNPiedra, que circula los domingos con Diario EL TELÉGRAFO, se presenta como tema central una reflexión sobre los “pecados” que suelen cometerse en el diseño gráfico ecuatoriano.

Luis Vallejo, diseñador gráfico quiteño, ahonda  sobre esta profesión y parte de sus vivencias cotidianas, para revelar  los inconvenientes y limitaciones que surgen dentro de la producción gráfica.

Ana Rosa Valdez presenta una lectura de la recién  inaugurada obra de Pablo Cardoso “Teoría para actuar antes de tiempo”, nombre de la muestra del pintor cuencano que se exhibirá hasta el 18 de agosto en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Quito.

En las ventanas de música, cine y literatura exponemos en la sección “De las palabras a los hechos” una reflexión sobre la lengua, los medios de comunicación y la normativa. Además, se realiza una reseña del filme “Bel Ami” y del trabajo musical de Daft Punk.

Finalmente, Ana Cristina Franco explora los límites entre la vida y la obra de Anaïs Nin y Henry Miller:  ¿Cómo se originó la relación entre estos dos grandes escritores?

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media