Muere Cepillín, el payaso cantante de los niños

El cantante infantil falleció a causa de complicaciones tras una operación en la columna.
08 de marzo de 2021 12:19

Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, murió a los 75 años tras ser hospitalizado por un dolor en la espalda, la semana pasada.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por su hijo, quien anoche, 7 de marzo, informó que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral.

El cantante infantil que interpretó famosas canciones como Las Mañanitas con Cepillín, Tomás, El bosque de la China, acompañó y amenizó la niñez de miles en Latinoamérica, falleció a causa de complicaciones tras una operación en la columna.

Detectan cáncer a Cepillín

Ricardo González, hijo del intérprete y comediante, había informado que el comediante tenía cáncer. La enfermedad le fue descubierta recientemente durante la cirugía que se le realizó en la columna vertebral.

El hijo de 'el payasito de la tele’'detalló que esperaban que fuera el mismo Cepillín quien lo informara, pues se estimaba que le dieran de alta el martes pasado, pero tuvo complicaciones, por lo que este domingo lo llevaron a terapia intensiva, donde fue intubado. 




Tomado de El Universal y Milenio (México)




Contenido externo patrocinado