J-Misá estrena su nuevo sencillo "PA-MÍ"

J-Misá nació oficialmente el 24 de abril del 2017, una boy band con sentido de internacionalización.
24 de febrero de 2021 15:00

J-MISÁ, la exitosa boy band ecuatoriana, estrena “PA MI”, su nuevo sencillo escrito por el cantante y compositor Jeandre. Este tema fue producido en la ciudad de Miami por DJ Criss, el mismo que marca el regreso al género urbano de la agrupación.

El video fue grabado en cuarentena, por ello los chicos realizaron un montaje donde bailan y canta, además adecuaron su sala de estudio y empezaron a cambiar el ambiente, lo que sirvió para dejarlo plasmado en esta nueva propuesta. Este video ya se encuentra en el canal de YouTube de la banda.

J-Misá nació oficialmente el 24 de abril del 2017. Semanas antes el ingeniero Jorge Gutiérrez Fernández había iniciado la búsqueda de talentos para formar una boy band con sentido de internacionalización.

Es así como esa tarde reunidos con los chicos y con el apoyo moral de sus padres se forma el grupo, en la actualidad integrado por Marcos, Adonis, Jhonny y Maverick.

"Después de vivir un 2020 en cuarentena estamos felices de haber lanzado al mercado grandes temas como Yo confío en ti, Mix romántico ll, Ganas bien locas (remix) y Menudo Mix, temas que se convirtieron en verdaderos himnos ya que los hicimos con el corazón, entrega y pasión, pero, como sabemos que la música debe seguir siendo esa fuente inspiradora y más en momentos difíciles, decidimos lanzar 'PA MÍ', tema que nos pone de nuevo en el ambiente urbano, demostrando la versatilidad con la que nos hemos preparado desde el inicio", manifestó.  

 


 En su gira por Chile y Argentina en 2019, la agrupación J-Misá cumplió con todas sus expectativas junto a su equipo de producción. Realizaron además una exitosa gira de medios coordinada por la empresa Excelencia Music, encargada de la promoción en Argentina. Entre los medios que recibieron a estos talentosos jóvenes están HTV y su presentadora Anais Castro, la Revista Billboard Argentina, además tuvieron un exitoso encuentro de prensa en el Restaurant Wolf de Puerto Madero con la presencia de muchos seguidores en Buenos Aires.

La agrupación también estuvo en Chile, en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Viña de Mar, donde realizaron una gira de medios, además ofrecieron un show organizado por la empresa COSMOS MEDIA en el marco de las fiestas patrias. Los jóvenes cantantes también aprovecharon el tiempo y la estadía para grabar el video junto al dúo chileno Álvaro & Rich "Ganas Bien Locas”. 

Su repertorio está conformado por los temas La luna llenaQue se muera el amor, Por favor, Una oportunidad, Soy yo, Gotas de amor, Como un niñoYo confío, Mix romántico II; Ganas bien locas remix.  Este último tema contó con la producción musical de Mario Yánez conocido músico chileno y también representante de MY PRODUCCIONES, empresa de managment y producción artística. 

Menudo mix, otra de sus producciones, es un tributo al legendario grupo MENUDO.  Este proyecto recopila cuatro de los temas más exitosos de la agrupación, los cuales son: “Mi banda toca el rock” “Fuego” “Claridad” y “Súbete a mi moto” y lo pueden encontrar en el canal de YouTube de la banda como J-Misa Music y además en todas las plataformas digitales.