-
00:00 Editorialistas: Abrir la puerta…
-
00:00 Editorialistas: ¡Ganas de joder!
-
00:00 Editorialistas: Las tres crisis
-
00:00 Editorialistas: Hablemos de gobernanza
-
20:30 Fanático: Aucas tropezó en su estreno en la Copa Sudamericana 2021
-
20:10 Actualidad: Precio de las pruebas PCR tendrá un máximo de $45
-
18:37 Actualidad: Leonidas Iza es candidato a la presidencia de la Conaie
-
18:20 Economía: Sector productivo apoya posible confinamiento en el país
-
18:19 Fanático: Barcelona arrancó con pie derecho la Copa Libertadores
-
17:47 Actualidad: Gobierno sigue con la implementación de la estrategia "Ecuador Digital"
Fantasmas en la lengua. Diálogo y poesía de mujeres 8M, la propuesta literaria del MAAC
Las poetas Marialuz Albuja, María Auxiliadora Balladares, Andrea Crespo Granda, Siomara España, María de los Ángeles Martínez y Gabriela Ruiz Agila participarán en el programa virtual Fantasmas en la lengua. Diálogo y poesía de mujeres 8M, que realizará el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), el lunes 8 de marzo, a las 20:00, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Se transmitirá por la cuenta de facebook del museo (@facebook.com/MAAC.EC).
En esta cita, las invitadas reflexionarán sobre qué significa para ellas el Día de la Mujer y sobre qué implicaciones tiene ser escritora en Ecuador.
También habrá un acercamiento a sus procesos creativos y conversarán sobre qué mujeres han influido en su visión y formación literarias.
De igual modo, se escuchará la poesía de cada una, en su propia voz. Será una noche en la que resonará la palabra.
El público está invitado a conectarse para conmemorar el 8M y para escuchar esta conversación-recital, que pondrá de manifiesto el pensamiento y la creación poética de seis escritoras ecuatorianas contemporáneas.