Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Houston se analizará a la Sudamérica Lírica

En Houston se analizará a la Sudamérica Lírica
10 de septiembre de 2013 - 00:00

El 13 y 14 de septiembre de 2013 se llevará a cabo en Houston (Texas, EEUU)  Sudamérica Lírica, first poetry festival (Primer Festival de Poesía), donde participará una selección de poetas de todo el subcontinente.

Organizado por la Casa Cultural de Las Américas, asentada en Houston, el encuentro se desarrollará en dos de las universidades más prestigiosas de esa ciudad: Rice University y University of St. Thomas.

El contenido del encuentro se centrará en el impacto de la cultura hispana en la literatura del siglo XXI, un tema que será discutido en ponencias y lecturas a cargo de cada autor invitado.

Entre los invitados se encuentra el ecuatoriano Luis Carlos Mussó, además de Mercedes Roffé (Argentina), Lucila Nogueira (Brasil), Armando Romero (Colombia), Omar Lara (Chile), Miguel Ángel Zapata (Perú), Eduardo Espina (Uruguay), Arturo Gutiérrez Plaza (Venezuela) y de México (el país invitado) el poeta Mario Bojórquez.

Otro ecuatoriano tendrá a cargo el acto de inauguración: Raúl Pérez Torres, narrador y presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media