“Si se puede” es la primera producción ecuatoriana disponible en la plataforma en Amazon Prime

Ecuador tendrá su primera producción en Prime Video
30 de marzo de 2021 16:47

La telenovela que se transmitió en Ecuavisa durante julio y diciembre de 2020 "Sí se puede",  ahora pueden verla a través de Amazon Prime Direct. La serie que consta de 95 capítulos, estará disponible por un año en la plataforma streaming.

Mientras en Ecuador se generaba expectativa sobre el retorno de la ´Caramelo´ a "En Contacto", varios de sus fanáticos la mirarán también en la novela que cuenta la historia del equipo ecuatoriano que por primera vez llegó a la fase final de un mundial de fútbol.

El eje principal de la producción ecuatoriana se centra en el artillero Jaime Iván Kaviedes, que fue interpretado por Eduardo Maruri y la relación con su conyugue Camila Dos Santos (Alejandra Jaramillo), además de todo el proceso que tuvo que atravesar la tricolor para participar en el Mundial Corea-Japón 2002.

Varios personajes reconocidos de la pantalla ecuatoriana también formaron parte de este elenco, como coprotagonistas, María Emilia Cevallos y Diego Chiang, en los roles antagónicos, José Andrés Caballero y Bárbara Fernández, además la participación de la actriz internacional ecuatoriana Joselyn Gallardo, artista reconocida por actuar en la serie de Telemundo “Sin senos si hay paraíso”.

Las grabaciones comenzaron en septiembre de 2019 y culminaron a principios de marzo de 2020, días antes de que inicie la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

 

 

 

Contenido externo patrocinado