Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jóvenes darán segundo recital

Jóvenes darán segundo recital
02 de septiembre de 2011 - 00:00

La Alianza Francesa, en Hurtado y José Mascote, y el Centro Cultural Ecuatoriano Alemán, en la avenida Francisco Boloña 719 y Carlos Luis Plaza Dañín (detrás del Policentro) han sido los principales escenarios para que los estudiantes de música alemanes, coordinados por Magdalena Abrams,  exhiban lo que han enseñado en el Guasmo Sur a niños y jóvenes. La organización de ellos se llama Músicos sin Fronteras.

Cada año, desde 2007, vienen en agosto a trabajar en la Escuela de Música de Mi Cometa, enseñándoles a los niños y jóvenes del Guasmo Sur a tocar un instrumento musical y pertenecer a grupos de música. Ayer mostraron la conexión que logran  a  través del idioma universal de la música en la Alianza Francesa.

Hoy, desde las 19:00, estarán en el Centro Cultural Ecuatoriano Alemán interpretando un repertorio que incluye música clasica, música popular, rock, klezmer, jazz y  composiciones propias .

En esta quinta edición añadirán un concierto para el 5 de septiembre, 19:00, en el Auditorio Simón Bolívar del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (Malecón y Loja), que administra el Ministerio de Cultura del Ecuador.

Actualmente la escuela funciona en la Cooperativa Mariuxi Febres Cordero Mz. 1674 solares 1 y 2 (Edificio Mi Cometa) y Malecón 208 entre Loja y Juan Montalvo, tercer piso (frente al Teatro IMAX). Su coordinador es Isaac Andrade, a quien se localiza llamando al 2457017. La entrada  es libre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media