Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronaldinho asegura que van a extrañar a Messi en la selección

Ronaldinho asegura que van a extrañar a Messi en la selección
28 de junio de 2016 - 16:27 - Agencia AFP

El exastro brasileño Ronaldinho 'Gaúcho' dijo que el mundo extrañará la ausencia del delantero Lionel Messi, quien anunció su retiro de la selección argentina, porque se trata del mejor jugador del mundo.

"Respeto su opinión, lo que quiera él lo respeto y voy a estar siempre junto con él", dijo al canal de televisión América TV de Perú quien coincidiera con Messi en el Barcelona de España.

"Lógico que lo van a extrañar, es el mejor del mundo", destacó el futbolista de 36 años antes de dejar Perú, en donde disputó un juego de exhibición.

Messi anunció su renuncia a la selección de Argentina luego de fallar un penal y perder en la final de la Copa América Centenario con Chile, en Estados Unidos. Con ese resultado sumó cuatro finales perdidas, tres de ellas consecutivas (Mundial de 2014 y Copa América de 2015 y 2016.

"Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina", confesó Messi el domingo tras perder el duelo final ante Chile, campeón del torneo por segunda vez consecutiva. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media