Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador entrenó en el Capwell de cara al amistoso con Panamá

Los seleccionados ecuatorianos ejecutan trabajos de estiramiento con el profesor Rodrigo Figueroa. Foto: Tomada de @FEFecuador
Los seleccionados ecuatorianos ejecutan trabajos de estiramiento con el profesor Rodrigo Figueroa. Foto: Tomada de @FEFecuador
05 de junio de 2015 - 17:10

La selección ecuatoriana de fútbol entrenó hoy en el estadio Capwell pensando en lo que será su partido amistoso de revancha contra su similar de Panamá, mañana a las 16:00 en la Caldera.

El combinado Tricolor, que llegó alrededor de las 16:45 al escenario deportivo, priorizó en los trabajos físicos bajo la orden del profesor Rodrigo Figueroa.

El seleccionador Gustavo Quinteros observó la práctica a un costado de la cancha junto con su asistente técnico Luis Suárez, mientras que el preparador de arqueros, Marcelo Álvarez, trabajó en la portería que da a la Avenida Quito, con los goleros Alexander Domínguez, Esteban Dreer y Librado Azcona.

Por su parte, 2 horas antes de que llegue la Tri al Capwell, la selección panameña había realizado el respectivo reconocimiento de la cancha. Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez sí hicieron fútbol por un tiempo aproximado de 45 minutos.

Se pudo observar hoy que 3 jóvenes elementos, que forman parte del seleccionado Sub-17, estuvieron como invitados por el cuerpo técnico de la Tri. Los futbolistas son Joel Quinteros (zaguero), Johan Cortés (volante de contención) y Yeison Méndez (Lateral).

De los antes mencionados, solo el defensa Quinteros (Capitán de la Sub-17) viajará a Chile como parte de la delegación absoluta, pero no como integrante de la nómina oficial, solo un invitado. (I)

Contenido externo patrocinado