Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel

La violencia contra Johnny Depp

26 de abril de 2022 - 12:59

El famoso actor de "Los piratas del Caribe" denunció todo el régimen del terror que vivió mientras era pareja de la actriz Amber Heard. La dulce Amber le cortó el dedo, le quemó la cara con un cigarrillo, tiró a la basura sus medicamentos, lo golpeó con la puerta, le tiró todo lo que pudo a la cabeza, lo golpeó, lo pateó, le escupió, se burló e insultó hasta el cansancio haciéndole sentir un ser inferior. No contenta con eso, lo acusó falsamente de violentarla a pocos días de que la madre del actor muriera.

Lo que siguió lo acabó de destrozar al hombre: lo acusaron de machista y maltratador, le quitaron su papel de “Jack Sparrow” y perdió contratos. Ella, da charlas para víctimas de violencia y el casi se quita la vida.

Lo peor de todo es que ahora que se sabe la verdad casi ningún medio publica que Johnny Deep es inocente, pero cuando ella comenzó su campaña de destrucción masiva, todos apoyaron su maldad.

Un dato final: más de 88 audios necesitó el actor para probar su inocencia y dar fe de que padecía violencia física y psicológica. Una vez más se comprueba que.
La violencia no tiene genero. La violencia de mujeres contra hombres existe y es cruel. Los hombres callamos por vergüenza o temor a hacer el ridículo. La violencia es violencia. ¿Podemos denunciar ante un fiscal cuando seamos violentados por una mujer? Desde luego: ese es un derecho.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media