Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¡Tenga cuidado mashi Rafael!

01 de enero de 2012 - 00:00

Aquellos líderes estadounidenses con permanentes ambiciones expansionistas, que miran de mala manera a los dirigentes y pueblos de criterio y acciones democráticas y progresistas, cuentan con recursos de la más avanzada tecnología puesta a las órdenes de sus afanes de dominio e intromisión en los asuntos de otros estados. Como el satélite-espía más grande del orbe, el NROL-32  made in USA, que rastreará hasta el más pequeño movimiento de los habitantes de la Tierra y cuyo propósito es captar, procesar e interpretar las comunicaciones de aquellas naciones consideradas por los norteamericanos como sus enemigos. Y parece ser que de tal modo nos catalogan tanto a usted como a los ecuatorianos que lo apoyamos, mashi Rafael. Con este proyecto secreto de Washington, no habrá entonces para el Gobierno de Estados Unidos nada desconocido sobre la faz del mundo.

Para el logro de las ambiciones neocolonialistas, la nación que se extiende ocupando medio continente más allá del río Bravo, dispone al interior de cada país seleccionado para ser su víctima, de cómplices vendepatrias dispuestos a traicionar los intereses de su propio pueblo, así como de sicarios, mercenarios y una amplia diversidad de monstruos sin conciencia indispensables para el éxito de una tarea infernal.

Así las cosas mashi Rafael, debe tener mucho cuidado. Con sus alimentos, con las personas que lo rodean o que eventualmente se acercan a usted. Con las medicinas que  deberá tomar o que se le aplicarán cuando sufra algún malestar. Recuerde que los primeros magistrados de aquellas naciones de orientación política progresista, nacionalista o socialista como usted, que los jefes de Estado de plena acción democrática que guían a sus pueblos por el sendero del desarrollo con equidad protegiendo su soberanía, están en la mira de quien se cree el todopoderoso dueño del mundo. Y están sufriendo las consecuencias del cáncer o de otros graves males.

En esta lista se encuentran el ex presidente del Brasil, Ignacio Lula da Silva; la actual primera magistrada de la nación del este sudamericano, Dilma Rousseff;  los presidentes de Paraguay, Fernando Lugo; de  Venezuela, Hugo Chávez; y más recientemente de Argentina, Cristina Fernández de Kirschner. Y se sabe que el líder de Palestina, Yaser Arafat, murió de una extraña dolencia que contaminó su sangre.

¿Es una sospechosa coincidencia todo lo anterior o es una nueva arma mortal de la CIA? Tenga cuidado mashi Rafael, pues los engendros del mal saben que usted será el ganador en las próximas elecciones presidenciales, por decisión del pueblo ecuatoriano que lo necesita para continuar con el proceso de la Revolución Ciudadana en nuestro país, ávido de encontrar su destino de progreso, justicia social y equidad. Por eso su gran aceptación popular, que en los comicios pasará del actual 80%, el más alto entre los líderes de nuestra subregión.

¡Cuídese presidente Correa! Recuerde el 30-S, cuando usted fue salvado por la valiente acción de nuestro pueblo. ¡Cuídese mashi Rafael! De los envidiosos traidores que lo acosan permanentemente aquí dentro del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media