Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Roberto Camana Fiallos

El regalo tecnológico más original

24 de diciembre de 2020 - 00:00

Encontrar un regalo único en Navidad, no es una tarea fácil, como comprar un libro, ropa o algún otro artefacto personal. Pero, que pasan con aquellos que desean ser originales con sus regalos, aquí les presentamos algunos de los objetos tecnológicos, que podrían sorprender a propios y a extraños por tan peculiares obsequios.

La llegada de los relojes inteligentes, hacen prever la competencia inmediata con los celulares. Un reloj, acoplado con sensores para la medición del oxígeno de la sangre o seguimiento de la presión arterial. Que identifique un posible desmayo, y envíe una notificación de auxilio, a los contactos previamente definidos por el usuario.

Otro de los regalos únicos, es un soporte para las computadoras portátiles por su forma simultánea de conectar diferentes dispositivos; como, mouse, teclado, varios discos duros y memorias externas. En total, abastece hasta 12 unidades con velocidades increíbles de transferencia de datos, hasta 5 gigabytes. En los que están puertos USB, HDMI, VGA, ethernet, audio Jack, lectores de tarjetas SD y micro SD.

Un singular regalo, es un cuaderno inteligente, que recoge con precisión notas y dibujos realizados a mano, para luego convertirlos en archivos digitales. Este viene incluido, con un bloc de notas de tamaño A4 y con un lápiz que permite escribir o dibujar en cualquier tipo de papel, incluido servilletas y papel higiénico.

Un regalo ideal, son los parlantes inteligentes, que, con solo hablar palabras claves, el asistente virtual de Alexa se activa; por ejemplo, reproduciendo música de cualquier estación de radio mundial. Para los más tecnológicos, automatizar la casa es lo máximo con Alexa, programar el encendido y apagado de luces, televisores, entre otros.

Finalmente, el regalo navideño no dejará de ser sorpresa, pero sorprender con smartwatch, asistentes y cuadernos inteligentes, serán ideales para estudiantes o docentes amantes de la tecnología.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media