Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel

La sra. prefecta Mónica Becerra

03 de abril de 2019 - 00:00

Todo tiempo tiene su justicia y toda justicia su victoria”. Es la esperanza. Cuando viene la justicia llega también la victoria de lo que es justo. Mujer justa; es lo primero que pienso cuando veo la inmensidad del trabajo de la Arq. Mónica Becerra, actual Prefecta Provincial del Guayas. Llegó a la Prefectura junto a Jimmy Jairala y desde el primer día se convirtieron en dúo dinámico. Se complementaron en el trajinar diario de acción y solidaridad con todos los sectores del Guayas. Desde la renuncia de Jairala, Mónica Becerra se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de Prefecta Provincial del Guayas en la historia de la provincia.

Lo cual es un honor y un reconocimiento al gran liderazgo demostrado y aplicado en la solución de los problemas. Mónica Becerra es madre, política, líder innegable, amiga leal y solidaria, ejecutiva en sus funciones y sobre todo es un alma humana con una profunda vocación de servir y ayudar a los demás. En la actual administración está ejecutando ciento por ciento dejar todo listo para la próxima autoridad que fue elegida, el Sr. Carlos Luis Morales. 

La principal característica de Mónica Becerra es la justicia. Ella es una mujer de lucha y firme. De temple y templanzas. No le tiembla la mano ante nada y ante nadie. Es sincera, honesta, honorable y servicial. Trabajadora incansable y de mucha voluntad.

Su rasgo principal es la disciplina y es una cualidad que la han heredado sus principales colaboradores. Según me cuenta Héctor Cali, amigo y su gran colaborador, su día de trabajo empieza a las 6:00 luego de desayunar está a las 8:00 en la oficina despachando. Siempre atendiendo con amabilidad y presencia. Cuando está en su despacho todo el  mundo lo sabe, porque está aquí, allá, haciendo, ordenando, ejecutando.

Mónica Becerra es una mujer adelantada a su tiempo. Su esencia es servir. Exigente. Pulcra. Hace lo que tiene que hacer sin esperar nada a cambio. Intensa en sus cosas, ha aprendido a escuchar más. Apasionada por el emprendimiento en el sector rural. Comprometida en desarrollar el talento femenino y su fuerza la lleva a donde la gente la necesita. Mi homenaje a esta mujer única, nuestra primera mujer Prefecta Provincial en la historia. Una mujer de realizaciones. (O)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media