Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Gerardo Molina

Michael Jordán festejo el fichaje de Leo Messi en el PSG

13 de agosto de 2021 - 21:27

Michael Jordán envió un mensaje de felicitación y deseos de éxitos al astro argentino tras conocerse su fichaje por el Paris Saint Germain. El mejor jugador de baloncesto de toda la historia recibirá el 5% de la venta de cada camiseta del mejor jugador del mundo de futbol en su nuevo club en virtud al acuerdo que firmó con Nike hace ya 37 años.

Tras haber ganado más de 3.500 millones de euros gracias a los royalties de las ventas de los productos de la marca Jordán. Su marca, que es parte dentro de la empresa Nike, viste a determinados equipos que la compañía estadounidense considera estratégicos. Sin ir más lejos, y tras insistir en ello Neymar, la empresa decidió que Jordán se hiciese cargo de vestir al Paris Saint Germain desde la temporada 2019/20.

El fichaje de Messi esta provocando que las ventas de camisetas del Paris Saint Germain estén batiendo récords tras agotarse las unidades en la tienda y su página web del club en las primeras horas.

La camiseta para adultos, tanto en su versión para hombres como para mujeres, con el nombre y dorsal impresos se puede adquirir por 157,99 euros en la versión a todo lujo de Vapor Match. Mientras que la versión más económica posee un precio inferior, de 107,99 euros. Además, si es para niños, el precio oscila entre los 137,99 euros de la versión Vapor Match y los 87,99 euros en la versión Stadium.

Según informa Euromericas Sport Marketing, los pronósticos son que Messi venda en la presente temporada 2,5 millones de camisetas en la temporada. Michael Jordán tendrá un 5% de esas ventas.

La Messi manía se indexa cada día mas, es un fenómeno social furioso jamás visto en toda la historia del deporte mundial, en donde conviven pasión, furor y lluvia de millones.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media