Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Gerardo Molina

Messi: El campeón que pierde más millones por minuto

15 de julio de 2021 - 00:00

Lionel Messi aun no se despertó del titulo alcanzado con la selección de su país, y no se puede olvidar del momento que alzo la copa. Su dedicación con la selección argentina  llevo mas de un mes: jugó las eliminatorias y la Copa América. Precisamente, en plena disputa del torneo , el delantero se convirtió oficialmente en futbolista libre, luego de que su contrato con Barcelona terminara el pasado 30 de junio.

En Barcelona el presidente de los azulgranas está haciendo todos los esfuerzos posibles para conseguir la rúbrica que confirme la continuidad del astro. De hecho, la institución debe lograr realizar ajustes en el ámbito financiero para cerrar contrato cierre en el marco del Fair Play Financiero, esta situación de estar sin club le esta representando pérdidas millonarias.

Según un estudio publicado Euromericas Sport Marketing, el capitán de la selección argentina pierde 155 mil euros al día. Es decir, desde que dejó  al Barça no cobra un millón de euros (Ya pasaron muchos días y se puede prolongar en el tiempo). Estos cálculos se contemplaron sobre el último salario anual del astro.

Barcelona informo las incorporaciones para potenciar el plantel, pero hay un tema pendiente: la continuidad de Lionel Messi. Al respecto, Ronald Koeman se pronunció “preocupado” porque no tiene novedades del lado de la directiva.

“Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, pero tengo confianza en el presidente Joan Laporta para solucionar este tema. Es importante para el club y para  la Liga que se quede Messi, el hace facturar millones como el mejor jugador del mundo.

El presidente de los catalanes desveló que todavía no existe un acuerdo oficial, pero las negociaciones entre ambas partes están avanzando por buen camino. Le gustaría decir que ya está hecho, pero no es así. La idea es cerrar el acuerdo, lo más pronto posible.

Les conviene  a todos, porque si resuelven este asunto otros se solucionarían más rápido. El PSG Francés esta siguiendo de cerca la formula económica que esta buscando el Barcelona para conseguir apoyos empresariales y federativos y espera en silencio.

Messi disfruta de unas vacaciones en su ciudad natal Rosario de Argentina junto con su familia, mientras el astro paso a ser el jugador de futbol que pierde mas millones de euros por minuto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media