Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

La maldad

14 de julio de 2020 - 00:00

¿Cuál es el límite de la maldad? ¿Hasta dónde podemos experimentar la maldad? ¿Cuánto daño nos puede hacer? Estos días el país ha conocido el peso de la maldad unida a todo el horror de la corrupción. Las denuncias que involucran a la banda de Daniel en el negociado del robo de medicinas del IESS nos permite ver la cara de la gente mala haciéndonos el mal a todos.

¿Vale tanto el dinero como para multiplicarlo haciendo negociados con medicinas que miles de ecuatorianos necesitábamos para enfrentar la mortalidad del virus covid? Esta gente inundó las redes sociales promocionando las medicinas que no había en el IESS, que no existían en el mercado y las tenían ellos vendiéndolas a precios elevados y miserables.

¿Cómo se desaparecieron las medicinas en el IESS? ¿Por qué las tenían ellos y no existían en las unidades médicas? ¿Quién se las sustrajo del IESS y se las entregó a estos malditos? Todo fue por hacer dinero. Enriquecerse. Pero a costa de ciudadanos que fueron infectados por el virus y necesitaban estás medicinas para defender sus vidas.

Lo entiendo ahora: la maldad en medio de la muerte. La maldad en el dolor. El virus inolvidable por las terribles consecuencias en la salud, en la economía y también porque apareció una banda de delincuentes ofreciendo las medicinas que requeríamos para defender la vida a precios de maldad y perversidad.

La maldad es la ruindad. ¿Dónde está la maldad: en la mente o en los sentimientos?

Daniel y su banda vivían la maldad en la vida de ricos y famosos que se daban todos los días de su famosa vida en ese instante; pero ahora, presos por el desborde de su codicia y ruindad. Este individuo es un demonio suelto cuya vida miserable debe acabar recibiendo todo el peso de la ley.

Le pido a la Sra. Fiscal Dra. Diana Salazar no permita que bajo ningún concepto ni estrategia jurídica estos delincuentes no reciban todo el peso de la ley por sus delitos cometidos de lesa humanidad. Usted representa el hacer de la justicia, lo justo. La justicia es una cosa grande y Usted es una mujer grande. Este es un caso grande, nos involucra a todos, actuemos todos para que se haga justicia. (O)

Contenido externo patrocinado