Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Gerardo Molina

Locura por Lionel Messi en Francia

12 de agosto de 2021 - 00:58

Lionel Messi le está generando inmediatas ganancias al PSG en lo que refiere a venta de camisetas, en un día se agotaron. El delantero tendrá el dorsal 30 dorsal en Parque de los Príncipes y ya es furor, el marketing se puso a funcionar en el club como nunca antes con ninguna de sus grandes estrellas.

El martes, PSG hizo oficial el fichaje de Lionel Messi con un tremendo anuncio en el Estadio Parque de los Príncipes. Junto a su familia, Leo llegó a la capital francesa paso el reconocimiento médico, firmó el contrato y rápidamente se puso su nueva indumentaria ante los medios y un video donde la camiseta fue la estrella del merchandising en diseño.

A través de sus redes sociales, PSG dejó un link de compra en la que aparecen las camisetas de Lionel Messi para hombres, mujeres y niños en las ediciones oficiales (azul con detalles en rojo y blanco) y alterna (blanco con detalles rosa y negro).

La versión de hombre y más cara es la camiseta oficial Jordan Home Vapor Match que cuesta 158 dólares y 138 dólares (niños). La segunda edición y más económica es la Jordán Home Stadium que cuesta 107 dólares (hombres y mujeres) y 88 dólares (niños).

Sin embargo, este lote de camisetas ya aparecen agotados en la tienda, y solo pueden pedirse vía internet en canal oficial y distribuidores.

A pesar de los precios, las camisetas se agotaron en dos días, hoy hay faltantes en la tienda en línea, algunas de las otras opciones para conseguirla es encargarla on line, pero desde el club afirmaron que el stock se irá renovando constantemente a partir del jueves 12 de agosto.  La estimación de recaudación en el PSG, superaran los 200 millones de euros en ventas que el astro vendió el año en el Barcelona.

Messi es una marca registrada, un negocio multinacional que moviliza la industria del futbol mundial, siendo tan conocida y consumida en el mundo como la mismísima Coca Cola y Walt Disney.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media