Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel

Lasso Presidente

13 de abril de 2021 - 00:00

Hoy lunes he desayunado con mi esposa y juntos hemos sentido la paz que el país respira. El país inhala paz y exhala paz. Con Lasso anhelamos paz y la unión de todos los ecuatorianos enrumbados al progreso y a la prosperidad.

El presidente Lasso ha logrado el consenso de todo el Ecuador con su mensaje de "encontrarnos" en el gran paso a reconciliarnos frente al odio y la violencia que representaba el correismo. El correismo es un proyecto político delictivo. Enemigo de la libertad, del respeto a la libertad política, ciudadana y económica. Pero ahora el país les negó el voto. Ha castigado el abuso del poder, la persecución a aquellos que eran críticos a la gestión correista.

Correa ejerció en el poder abusos y prepotencia. A Galo Lara lo persiguió y lo encarceló. Le montó un caso judicial para destruirlo. Hoy Galo Lara es un adalid de la democracia y la libertad. El apoyó de Lara en Los Rios fue un respaldo que significó el aumento de votantes en favor de la propuesta electoral de Guillermo Lasso en la provincia.

El país quiere un crecimiento en unidad y decencia. Lasso tiene la gran oportunidad de cumplir con lo tanto sabe y conoce del Ecuador profundo. Hemos esperado tanto ante tantas mentiras y ofensas.

Hay tareas impostergables y urgente: las vacunas contra el covid, la reactivación económica, la eliminación de los obstáculos para el ingreso a las Universidades, la lucha contra la delincuencia. Esto es entonces: manos a la obra.

Saludos Sr. Presidente electo Guillermo Lasso. Un honor que usted nos represente como nuestro primer mandatario. ¡Viva el Ecuador! (O)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media