Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

La generosidad es oro

22 de junio de 2021 - 00:48

Fernando Pessoa (poeta portugués) dijo: “el verdadero valor de las cosas no está dado por el tiempo que estás duran sino por la intensidad con que se sienten. Por ello existen momentos inolvidables, personas incomparables y cosas inexplicables”. El tiempo es enemigo de la existencia. Nos es dado un tiempo limite, exacto.

El tiempo ES y entodo momento pasa, para mí y para todos. Es indetenible. El tiempo transcurre y nos va moliendo con sus potentes ruedas de transcurrir. Por fortuna hay momentos inolvidables; los traen personas que nos marcan cambiandonos el destino. Son personas incomparables y luminicas: iluminan a los demás y despiertan la luz propia.

Con ellos se producen grandes sucesos: acontecimientos superiores, que nos dan una razón de vivir, acrecienta la esperanza y las ganan de vivir. Hay personas que nos traen sucesos inolvidables que nos dan el sentido de vivir y tener confianza en la vida. Hay personas que nos salvan la vida, que nos demuestran el poder de la generosidad y nos enseñan a decir "gracias" hasta siempre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media