Ecuador, 04 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Feliz 2023

03 de enero de 2023 - 00:00

¿Quién trae el nuevo año? ¿Acaso hay alguien detrás del transcurrir del tiempo? Admiro la pasividad de los animales ante el tiempo. No lo celebran ni le brindan rituales. (¿Quién nos hace está broma cruel de estar vivos todo el tiempo para luego estar muertos todo el tiempo).

Amo estás celebraciones de fin de año. Se va lo que fue y viene lo que es. Hoy celebramos al tiempo. Le oramos al tiempo para que nos traiga alegrías y lucha. Hoy todos mis animales están invitados a nuestra cena. Han venido con alegría. Están todos los que existen para mí. Tiempo tiempo ten piedad de mí. (Algo me hace falta. Algún día se me habrá acabado mi tiempo pero hoy estoy optimista). Hoy voy a bailar hasta el sol de Egipto. Tiempo tiempo misericordia con lo que viene: que la benevolencia sea para todos y Buen 2023.

Ahora ya en el 2023 salí a la calle a comprar buen cuero para hacer zapatos. Busqué, y no encontré. Seguí buscando, encontré y pude comprar. Es que nuevo año significa "renacer y renacimiento". Estoy dispuesto con mis nuevos zapatos a renacer y revivir de nuevo. Amén.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media